Image may be NSFW.
Clik here to view.
Con esta foto, y por cosas de la vida, me estrené en el número uno de la revista Orsai, de lo que estoy muy orgullosa, sobre todo porque se trataba de un texto sobre mi adorado Enrique, porque Enrique ha confiado en mí desde el día 0 como fotógrafa y porque he aprendido tantas cosas con él… Él me animó y me ayudó a entrar en EFTI, cuando me pilla por Gtalk me piropea, siempre tiene cosas hermosas para decirme, lo último fue ayer, que me llamó “mi fotógrafa favorita”, y claro…cómo no voy a quererlo.
Este retrato se lo hice para otro trabajo en The Economist. La cosa finalmente no salió, pero él os lo cuenta mejor aquí.
Enrique me enseñó que no importa si te publican, si no te publican o si haces un trabajo que luego no sale; lo importante es saber esperar y sobre todo seguir dándole al click.
Él ha sido tan generoso conmigo que yo quiero aportar mi granito e invitaros a tod@s a asistir el lunes a La Casa Encendida porque podremos disfrutar de su presencia y del estreno de un documental sobre su vida, “Oxígeno para vivir. Periodismo de la generación Magnum a la 2.0″ (aunque yo lo hubiera titulado “Corazón de Tinta”).
La cita es el lunes, día 31, a las 19 horas. Intervendrán Enrique Meneses, Georgina Cisquella, Rosa J. Cano, Ramón Lobo, Gerardo Olivares, Rosa Mª Calaf y Gervasio Sánchez (menudo plantel).
Para quien quiera conocer más a Enrique Meseses, os dejo con su blog (no os perdáis su galería de Flickr).